domingo, agosto 30, 2009

PASEANDO POR LA PLAYA.







Descubrí unos días después de llegar a Aniak que un paseo por la playa, junto a la orilla del río Kuskokwuim, tenía un efecto balsámico sobre mí. Así que cada momento libre que me queda eso es lo que hago, me escapo a dar una vuelta por este lugar tan hermoso, y lo disfruto a sabiendas de que el tiempo se agota y una mañana cercana ya no tendré esa opción al alcance de mis manos.
Cada día el río me parece diferente. El color del agua cambia, también cambian las formas de las nubes en el cielo, el sol hace virguerías en el ambiente, calma, calienta, serena mi alma, en definitiva, un placer para los sentidos este lugar de Aniak.

2 comentarios:

Acróbata dijo...

Lo que me gusta de estas fotos es la calma que transmiten...

Lorena dijo...

Acróbata: Pues eso era exactamente lo que quería transmitir. Un abrazo.